domingo, 21 de junio de 2009

...quiero creer que si...


¿Te quiero por que te quiero?
¿o te quiero porque sé que me quieres?

¿Por qué te quiero? o, ¿por qué quise
querer alguna vez sabiendo que no me querían?

Si quiero porque se que me quieren,
¿ qué hizo que me quieran antes de que yo los quiera?

¿qué o quién viene primero?

Porque si queremos sin que nos quieran,
¿no sería una especie de obsesión o fanatismo?

Porque si queremos porque sabemos que nos quieren,
¿no seria solo estarse a lo seguro sin saber lo que
realmente queremos?

Lo que queremos...
¿será realmente lo que sentimos?
¿o sólo sera lo que pensamos sentir?

por las dudas viviré queriendo..

1 comentario:

  1. me gusta lo que escribiste... son cosas que más de una vez se me cruzaron por la cabeza. a veces duele tanto querer... pero también queremos sin quererlo... me parece que es algo que va más alla de lo que pensemos y pasa por esos sentimientos que provocan cosas inentendibles en nosotros...
    querer por querer o querer queriendo, o sin querer!! en fin, se quiere y punto.

    ResponderEliminar