lunes, 8 de junio de 2009

....



Si me preguntan que pienso puedo decirles que no se

pero en realidad estoy ocultando lo mucho que pienso en ello,

no puedo dejar de pensar y eso es algo que quiero

porque pensando esclarezco mis ideas aunque se oscurezcan día a día,

no dejo de pensar hasta esclarecer mis ideas

Si contesto no se, es porque estoy pensando qué será eso que me preguntas, que no puedo contestar por eso es que pienso para esclarecer mis ideas.

Si me preguntas que siento, ahí si que ya no se que contestar,

tampoco si lo pienso, porque en eso no pienso,

solo siento lo que se y lo que no se,

no le encuentro respuesta por mucho que pienso en lo que siento.

Si me preguntas lo que siento y pienso puedo decirte no se,

porque en eso pienso pero no encuentro respuesta,

por que pensar y sentir es muy difícil, aunque ahora que pienso

siempre pienso lo que siento porque es lo que quiero.

Si me preguntas lo que pienso o lo que siento te digo déjame pensar

porque si lo puedo pensar es porque lo siento.

1 comentario:

  1. a veces se hace complicado tratar de explicar los sentimientos, pero creo que siempre nos dan que pensar, por más que no los entendamos...
    y tambien hay veces que no hay que tratar de entender todo porque se pierde la magia de lo misterioso e inentendible...
    te conozco?? me gustaria saber quien sos.
    un beso

    ResponderEliminar